martes, 1 de junio de 2010
BIZ GLOBAL MEDIA >Tu gran oportunidad de Iniciar tu negocio de Agencia de Publicidad por Mensajes de Texto a Celulares
Biz Global Media te da la oportunidad de ser el dueño de una Agencia de publicidad a telefonos celulares, por una inversion tan pequeña como $295 y tener el potencial de ganar desde $150 a la semana hasta miles de dolares extras cada mes.
10 RAZONES PODEROSAS DEL MERCADEO POR MENSAJES DE TEXTO A CELULARES
• Es económico:
Permite optimizar los procesos y reducir los costos operativos de las empresas. El precio de un SMS es mucho menor a los de publicar en los medios tradicionales (una cuña de radio, una publicidad en un periódico o una propaganda de televisión).
• Es masivo:
El nivel de penetración de la telefonía móvil en Venezuela alcanzó el 100,13% en el II trimestre del 2009 y ha sido de 81% en América latina; lo que evidencia que este medio puede ser muy efectivo a la hora de difundir un mensaje a una gran cantidad de personas.
• Es personalizado:
Se pueden enviar comunicaciones que contengan los datos personales de los remitente y que puedan contribuir a que haya una mayor identificación con el mensaje.
• Es instantáneo:
La tecnología móvil brinda la oportunidad a las organizaciones de comunicarse de una manera muy rápida y casi inmediata; con la finalidad de que las empresas puedan ser cada vez más competitivas.
• Es directo:
El envío de campañas de mercadeo a través de la mensajería instantánea y las llamadas a dispositivos móviles, permiten llegar al público objetivo o clave; el cual realmente está interesado en adquirir un producto, bien o servicio.
• Es segmentado:
Los receptores de los mensajes pueden clasificarse según determinados criterios. Como por ejemplo: sexo, edad, grado de instrucción, lugar de procedencia, fecha de nacimiento, número de cédula, etc...; con el objeto de poder diseñar diferentes comunicaciones e implementar estrategias de acuerdo a los grupos con necesidades comunes.
• Es interactivo:
Por medio de los SMS, se pueden predecir las acciones que realizarán las personas en reacción a un estímulo determinado. Según los estudios de mercado y de hábitos de consumo se pueden establecer diálogos con el usuario que se retroalimenten de forma bidireccional.
• Es medible:
La utilización de medios móviles permite evaluar la efectividad y controlar el desempeño de la campaña en tiempo real; para poder acelerar la toma de decisiones o el cambio de las estrategias, de ser necesario.
• Es viral:
El mensaje puede quedar grabado en el buzón de los teléfonos celulares de los receptores; lo cual es muy beneficioso porque el contenido puede ser reenviado a otras personas, conformando así, redes de contactos que amplíen su difusión.
• Es accesible:
Las personas utilizan los dispositivos móviles para estar counicadas en todo momento y desde cualquier lugar.
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escribeme a edgardo@morenotv.com
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